Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DLC

Anuncian el nuevo Two Worlds 3 de esta curiosa forma

Tras muchos años desde el lanzamiento del notable 'Two Worlds 2', la desarrolladora Reality Pump ha lanzado nuevo contenido para el juego de cara a anunciar una nueva entrega.

Publicidad

Puede que pasara algo desapercibido en su momento, pero el videojuego de mundo abierto medieval 'Two Worlds 2' fue un título más que notable de la anterior generación de consolas y ordenador, con un universo rico, una buena jugabilidad y muchas posibilidades. Ahora, la desarrolladora Reality Pump y la productora TopWare Interactive han anunciado una nueva entrega de la saga, pero de una forma bastante especial.

Y es que cinco años después del lanzamiento original de 'Two Worlds 2', la compañía desarrolladora ha anunciado un nuevo contenido descargable para el título de rol y acción. Se trata de 'Call of the Tenebrae', que supone el regreso de Antaloor al juego y la amenaza de los hombres rata. Este contenido descargable llegará a mediados de este año a 'Two Worlds 2' tanto en Xbox 360 y Playstation 3 como en PC.

Pero no es el único: Reality Pump también ha anunciado un segundo contenido descargable, todavía sin título, y junto al anterior servirá como antesala al ahora conocido como 'Two Worlds 3: Two Worlds With A Vengeance', que saldrá dentro de algunos años para la actual generación y los ordenadores. De momento no hay detalles sobre esta nueva entrega, aunque se ofrecerán actualizaciones en los próximos meses.

Publicidad