Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2019

Anuncio en directo del nuevo Animal Crossing y todas las novedades para Nintendo Switch

La conferencia de Nintendo es una de las que más misterios guarda, aún cuando se espera la llegada de Animal Crossing y nueva información sobre Bayonetta 3

Publicidad

El E3 2019 sigue adelante con grandes novedades. Después de que la conferencia de Microsoft revolucionase el mundo de los videojuegos con la llegada de grandes títulos entre los que encontramos la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 y la llegada de grandes novedades con la conferencia de Ubisoft, ahora llega el momento de Nintendo. Esta será a partir de las 18:00h (horario peninsular) y será el momento perfecto para los aficionados para poder conocer algunos de los títulos que ampliarán el catálogo de Nintendo Switch.

De este modo la compañía japonesa regresa un año más a la gran feria de videojuegos con intención de ofrecer la mejor experiencia a sus aficionados gracias a su Nintendo Direct de 40 minutos de duración. Después de que el E3 2018 estuviese totalmente centrado en Super Smash Bros. Ultimate, este año son muchas las incógnitas que se han despertado. Sobre todo porque, apenas hace unos días, se ha dado a conocer nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo durante una increíble Pokémon Direct.

Los rumores hasta el momento señalan que la compañía estaría decidida a mostrar nuevos detalles sobre el exclusivo de Platinum Games, Astral Chain, además del esperado Bayonetta 3. Además, se espera que se presente un nuevo clip con fecha de lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link Awakening.

 

Por otra parte se espera que Super Mario Maker 2 presente alguna de las novedades que harán llegada con esta segunda entrega mientras que otros tantos jugadores esperan la sorpresa por parte de CD Projekt RED. ¿Por qué? Recientemente un rumor indicaba que haría su llegada The Witcher 3 a Nintendo Switch y este era respaldado por el actor que pone voz al lobo blanco. Pero lo que sí os recordamos es que Fire Emblem: Three Houses estará presente.

Publicidad