Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ESPERANZAS

Anuncio en directo Xbox Scarlett: primer vistazo a la principal rival de PS5

A las 22:00 h (horario peninsular) del Domingo 9 de junio podremos seguir en riguroso directo todas las novedades y sorpresas que prepara Microsoft para su conferencia del E3 2019.

Publicidad

Microsoft es una de las compañías que más expectación está creando de cara al E3 2019. No es para menos si atendemos a muchas las novedades que llevarán a la feria y por ende a su conferencia. Será el domingo 9 de junio a las 22:00h (horario peninsular) cuando podamos conocerlas.

Xbox Scarlett es sin duda el plato fuerte de la compañía afincada en Redmond. La consola de próxima generación de Microsoft está llamada a competir con PlayStation 5 de tú a tú. Los primeros detalles filtrados desvelan que nos encontraríamos hasta con dos plataformas: Anaconda y Lockhart. La primera de ellas más potente y una segunda mucho más barata y enfocada al jugador que opta por títulos digitales.

Además de Xbox Scarlett, no faltarán por supuesto los juegos exclusivos. Este ha sido el principal fleco de Microsoft para la presente generación y aunque ha tratado de solventar la falta de títulos first-party parece que de cara a la próxima generación los de Redmond apostarán fuerte por estudios como Playground Games, The Coalition o Turn10, además de los ya adquiridos. Es por ello que en este E3 2019 podríamos conocer los nuevos proyectos de Ninja Theory u Obsidian, dos de las más potentes empresas de la industria y que ya forman parte de Xbox Studios. No olvidemos tampoco que Xbox One todavía tiene mucho por delante para publicar, Gears 5 o Halo Infinite son sus dos grandes apuestas para lo que resta de generación.

 

Otro de los puntos fuertes de Microsoft y por lo que está creando una gran expectación su conferencia son los numerosos anuncios procedentes de las third-party. Capcom podría estar presente con su próximo juego y del cual se rumorea podría tratarse de Dino Crisis. No faltaría tampoco a la cita From Software, padre de Dark Souls y que en las más recientes semanas eran protagonistas debido a un proyecto que estaría relacionado con nada más y nada menos que George R.R Martin.

Sea como fuere, el domingo a las 22:00h saldremos de dudas en torno a cómo prepara Microsoft el último empujón de la generación y el enfoque hacia la siguiente plataforma.

Publicidad