VELOCIDAD DE RECARGA

VELOCIDAD DE RECARGA

Apex Legends: aprende a recargar más rápido con un sencillo paso

Un jugador del sorprendente battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, muestra como recargar con mayor rapidez.

@NeoxGames | Madrid | 26/02/2019

Respawn Entertainment y Electronic Arts conseguían sorprender a los jugadores con el lanzamiento de Apex Legends, un battle royale de lo más inesperado que, desde su estreno, ha conseguido captar a una gran base de jugadores, tal y como mostraban con la revisión de un vídeo recopilatorio de su primera semana. Por ello, son muchos los usuarios que se encuentran con pequeños trucos para facilitar su experiencia en este título, dando lugar a una técnica para disparar más rápido o, como en este caso, para disminuir el tiempo de recarga.

Cuando te encuentras en una batalla, son muchas las ocasiones en las que es importante no perder tiempo y estar preparado para el ataque. Por ello, es interesante evitar quedarse sin munición ante la presencia de un enemigo o, incluso, aprender a recargar más rápido. Son muchas las ocasiones en las que te verás obligado a recargar más de una vez debido a encontrarte en plena batalla, ya sea con un enemigo o con todo su escuadrón. Por ello, tal y como nos enseña el YouTuber Skeltano, es importante saber recargar más rápido.

 

¿Qué hay que hacer? Simplemente, cuando te encuentres en plena batalla, procura dejar una bala antes de recargar. De este modo consigues ahorrar un poco de tiempo en el instante de recarga. Este hecho, aunque parece no muy importante, te puede asegurar una pequeña ventaja frente a tu enemigo.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Son muchos los rumores que indican que hará su gran llegada una gran variedad de contenido al éxito de Respawn Entertainment, como diferentes modos de juego o, incluso, un nuevo héroe. Aunque, por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.