Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

Apex Legends da la bienvenida a su evento War Games con nuevos modos de juego y recompensas

Respawn Entertainment confirmaba que tenía grandes propuestas para Apex Legends y finalmente ha dejado ver sus primeros planes.

Publicidad

Si recientemente la compañía afirmaba que tenía nuevas ideas para Apex Legends y evitar que su obra se limite a ser simplemente un juego para battle royale, ahora han mostrado que sus palabras son verdad. Para ello han compartido el estreno de un nuevo evento que viene cargado de sorpresas. Sobre todo por el hecho de que hay nuevos modos de juego a los que poder acceder.

El evento presentado como “War Games” no solo nos ofrece geniales recompensas que poder conseguir, sino que los jugadores también tienen acceso a cinco exclusivos modos de juego de lo más imponentes. Estos irán rotando a lo largo del evento y aunque nos reencontraremos con algún modo que ya estuvo presente en el juego, lo que más llama la atención son las grandes novedades.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

  • Second Chancer estará disponible desde el 13 hasta el 15 de abril. En este los jugadores aparecerán con todo su equipamiento en el mismo sitio donde fueron eliminados. Esto solo sucederá una vez puesto que a la segunda se acabará la partida para el jugador.
  • Ultra zones estará disponible desde el 15 hasta el 19 de abril. En este aparecerán varios puntos calientes en los cuales hay burbujas para la curación.
  • Auto banners estará presente del 19 al 21 de abril. Los jugadores recuperarán las banderas de sus compañeros sin necesidad de ir hasta su caja.
  • Killing Time, disponible del 21 al 23 de abril. Si en una ronda cae mucha gente, entonces el anillo avanzará más rápido.
  • Armor Regen, presente del 23 al 27 de abril. Final del evento en el que los jugadores no encontrarán pilas de escudo. Sin embargo, los jugadores podrán regenerar 12 puntos por segundo de su escudo tras pasar 8 segundos tras el impacto. Si se rompe, la espera será de 16 segundos.

Por supuesto, estos modos llegarán acompañados también de prometedoras recompensas. Una propuesta interesante que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de principio a fin de Apex Legends en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y nueva generación de consolas. Sin duda un gran momento para que los jugadores puedan disfrutar de la gran acción que puede ofrecer este título que no solo se limita a ser un gran battle royale.

Publicidad