TODAVÍA SIN CONFIRMACIÓN

TODAVÍA SIN CONFIRMACIÓN

Apex Legends filtra su modo competitivo para consolas y PC

El Battle Royale del momento habría adelantado la llegada del modo competitivo según la información proveniente de unos dataminers.

@NeoxGames | Madrid | 09/02/2019

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

EA y Respawn lo han bordado. Apex Legends llegaba a principios de esta misma semana para Xbox One, PlayStation 4 y PC, un Battle Royale que coge lo mejor del género y lo adapta a la jugabilidad de Titanfall, así como su universo. El resultado habla por sí solo: más de 10 millones de usuarios ya han probado el videojuego, destronando al todopoderoso Fortnite en Twitch.

Con varios días desde su lanzamiento y millones de jugadores en activo, no sería de extrañar que Respawn comenzara a pensar en los futuros contenidos para el videojuego. Uno de los más demandados es la llegada de una vertiente competitiva y que podría estar en camino más pronto que tarde.

Tal y como han informado varios dataminers a través de Reddit, Apex Legends cuenta en su código con menciones a “ranked_display_enabled” y “rankedplay_voice_enabled”, características que estarían vinculadas a la variante competitiva del videojuego. Por ahora, tanto EA como Respawn no se han pronunciado al respecto.

Apex Legends | Respawn Entertainment

En lo que al videojuego se refiere, durante la presentación de Apex sus creadores se mostraron totalmente comprometidos a dar soporte al mismo en forma de contenidos. Por ahora la comunidad parece haber respondido, resta esperar a las próximas semanas para comprobar de primera mano cómo evoluciona la hoja de ruta de Apex Legends.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.