Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO FESTIVO

Apex Legends marca fecha para su evento Galletas holofestivas

Respawn Entertainment confirma el regreso de un modo muy querido por los fans de Apex Legends y anuncia todo tipo de novedades.

Publicidad

Si hablamos de los battle royale que han marcado un antes y un después, el nombre de Apex Legends no puede faltar. El título de Respawn Entertainment ha sido una de las grandes sorpresas no solo con su estreno inesperado, sino también con la forma en la que ha conseguido seguir sumando contenido para mantener la sorpresa en todo momento entre los jugadores.

Por ello, con intención de agradecer el gran apoyo recibido por estos, la compañía ha anunciado la llegada del evento Galletas Holofestivas, un evento que dará comienzo el próximo 1 de diciembre y llegará a su fin el 4 de enero. De este modo nos encontramos con la manera perfecta de celebrar las navidades al puro estilo de Apex Legends, uno de los grandes referentes en el mundo de los videojuegos.

 

Por supuesto, este evento trae la vuelta del modo Expreso Hibernal, uno de los favoritos de los jugadores aunque eso sí, con ciertos cambios. Después de todo, no se limitará únicamente a un vehículo, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para saber lo que llegará. Eso sí, también tendremos una nueva estación conocida como Descarrilamineto y donde se presenta un escenario repleto de caos.

Por si todo esto no fuese suficiente, la compañía también ha anunciado novedades en lo que respecta a recompensas desbloqueables. Así que, si buscabas una oportunidad perfecta para seguir aumentando tu colección en Apex Legends, este es el momento. Por supuesto, os recordamos que está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y próximamente en Nintendo Switch.

Publicidad