Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑADIENDO CARACTERÍSTICAS

Apex Legends ofrecerá soporte para el juego cruzado entre plataformas

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, sigue ofreciendo grandes propuestas para los jugadores, en esta ocasión añadiendo compatibilidad con el juego cruzado.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan diariamente de la gran propuesta presente en Apex Legends, uno de los battle royale que más ha llamado la atención desde su gran aparición. Pero lo que tenemos claro es que, a pesar de su éxito, el equipo tras esta gran licencia no se acomoda, sino que siguen buscando nuevas formas de garantizar a los jugadores que disfrutarán de la mejor propuesta posible.

Para ello, la compañía ha confirmado que añadirá finalmente una de las funciones más solicitadas desde su estreno. Finalmente y tras una larga espera, los jugadores tendrán la oportunidad de competir con sus amigos sin importar la plataforma en la que jueguen. Aunque eso sí, se trata, en primer lugar, de una beta que se estrenará el 6 de octubre y que pondrá a prueba el sistema.

 

Según han especificado los desarrolladores, los jugadores de PC y consolas seguirán separados en los emparejamientos a no ser que sean los propios jugadores los que busquen esta combinación. Ante todo, la intención de la compañía es minimizar la ventaja de los jugadores de PC respecto a los usuarios de consolas debido a la comodidad de jugar con teclado y ratón.

Eso sí, por otra parte y como gran noticia para los jugadores impacientes por probar este título en Steam, la compañía ha especificado que se espera que este estreno se produzca a finales de este mismo año y que ya admita de por sí esta propuesta. Pero, por el momento tendremos que esperar un poco más. Mientras tanto os recordamos que Apex Legends ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad