Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Apex Legends recibirá en su temporada 9 el contenido más esperado por los jugadores

Tras mucho tiempo de peticiones y espera, finalmente Apex Legends recibirá uno de los contenidos más deseados desde su estreno.

Publicidad

Todos aquellos que hayan conocido las obras de Respawn Entertainment, saben que los jugadores llevan esperando algo desde hace mucho tiempo. Y es que la compañía no solo es capaz de crear un battle royale asombroso, sino que muchos jugadores han disfrutar de la historia y competición presente en Titanfall. Por ello, no es de extrañar que muchos jugadores hayan estado esperando desde el principio contenido relacionado con estas obras.

Pese a que ambas licencias comparten ciertos puntos comunes, incluido su mundo, por el momento la compañía no había mostrado intención alguna de juntar ambos mundos. Pero recientemente esto ha cambiado. Y es que en una filtración reciente los jugadores se encontraban con los titanes de Titanfall. Un detalle que nadie pasó por alto y que, aunque podía parecer mentira, finalmente ha sido el propio estudio el que ha querido confirmar la información.

Titanfall Deluxe Edition
Titanfall Deluxe Edition | Respawn Entertainment

Durante un panel en el que participaron varios desarrolladores de Respawn, la pregunta sobre si Titanfall estaría más presente en el battle royale salió a la luz. Y para sorpresa de muchos jugadores, finalmente fue la compañía la que confirmó que Titanfall llegará a Apex Legends durante la temporada 9. Una sorpresa que, a pesar de dejar un muy buen sabor de boca, por el momento no ha confirmado hasta qué punto afectará al battle royale.

Todavía quedan muchas incógnitas por despejar, aunque tenemos claro que la compañía tiene intención de sorprender a los jugadores. ¿Tendrán algo que ver con el nuevo personaje a presentar o por el contrario serán un elemento al que puedan acceder todos los jugadores? Por el momento, tendremos que esperar un poco más. Mientras tanto os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad