Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Apex Legends se estrena en Nintendo Switch y confirma resolución y rendimiento en la consola

Tras hacerse esperar, finalmente Apex Legends llega a Nintendo Switch revelando los aspectos técnicos con los que podremos disfrutar de la propuesta.

Publicidad

La obra de Electronic Arts y Respawn Entertainment, Apex Legends, se presenta como una de las obras más prometedoras de los últimos años. Este asombroso battle royale ha sabido reinventarse y mantenerse como competencia de uno de los battle royale más exitosos de los últimos años, Fortnite. Pero ahora lo que los jugadores más estaban esperando era la llegada de Nintendo Switch.

A partir de hoy mismo será posible disfrutar de la propuesta en la consola híbrida de Nintendo, todo gracias al asombroso trabajo de Panic Button, estudio responsable de una gran variedad de propuestas. Y ha sido precisamente este estudio el que, para celebrar este gran estreno, la compañía ha compartido los detalles para saber a qué resolución podremos disfrutar del battle royale.

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

Según han compartido en una entrevista con Famitsu y que se ha compartido por Nintendo Everything, el director técnico, Andy Boggs, ha confirmado que el shooter funcionará a 720p en el modo sobremesa, aunque se reducirá en el modo portátil a 576p. Eso sí, en ambas versiones se mantendrán los 30 fps y, por supuesto, será posible disfrutar de las partidas con crossplay, pudiendo jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma en la que jueguen.

En lo que respecta al contenido, todos los jugadores que se animen a disfrutar de la propuesta en la consola híbrida podrán disfrutar de la propuesta completa, incluido el contenido presente en la temporada 8. Para aquellos que se haga con el pase de temporada, conseguirán hasta la mitad del contenido además de acceder al doble de experiencia para, de ese modo, poder completar este pase antes del cambio de temporada.

Publicidad