Neox Games » Noticias » Actualidad

APUESTA DIRECTA POR LOS VIDEOJUEGOS

Apple Arcade: El servicio de suscripción desvela precio, fecha de lanzamiento y requisitos

Con motivo del Apple Event, la compañía ha desvelado sus intenciones con el servicio de suscripción Apple Arcade y que dará acceso a un incontable número de juegos.

Publicidad

Son cada vez más las compañías que optan por un servicio de suscripción en los videojuegos. Ya sea mediante streaming como PlayStation Now, o bien bajo el formato digital al estilo de Xbox Game Pass. Si Android ya tiene su propio servicio de suscripción con Google Play Pass, Apple no quiere perder el hilo.

La compañía ha desvelado todos los detalles hace escasas horas para Apple Arcade, su particular servicio de suscripción para todos los poseedores de un dispositivo iOS que no quieran quedarse sin su correspondiente ración de videojuegos.

Tal y como ha hecho público la empresa, Apple Arcade estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 19 de septiembre, teniendo un coste de 4,99 euros al mes. Entre las características del pago mensual encontramos soporte para cuentas familiares de hasta seis personas. Los requisitos es uno de los aspectos más importantes, especialmente en los productos Apple. En este caso, Apple Arcade será compatible con el sistema operativo iOS 13.

Apple Arcade
Apple Arcade | Apple

Cualquier dispositivo compatible con dicho sistema operativo, ya sea TvOS13, iPadOS13 o macOS Catalina podrá dar acceso a Apple Arcade. En lo que a los juegos respecta, la biblioteca contará con un listado inicial de más de 100 juegos y que por supuesto se irán ampliando con el paso de los meses.

Publicidad