Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Ark Survival Evolve gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite pone a prueba la habilidad de los jugadores con la propuesta de aventuras Ark.

Publicidad

Desde su gran estreno, la tienda de Epic Games ha sido una de las grandes apuestas dentro del mundo de los videojuegos. Todo con el motivo de que no solo los desarrolladores consiguen interesantes beneficios en sus obras, sino que los jugadores pueden conseguir aumentar su biblioteca de juegos sin necesidad de poner dinero en ello. Algo que hemos visto desde su estreno y que se ha mantenido hasta el día de hoy.

Tras el paso de Grand Theft Auto V e incluso de Borderlands, ahora llega el momento de una nueva actuación. Un título que en su día fue rumoreado y que, aunque parecía que su estreno sería mucho antes, finalmente la tienda jugó al despiste para que la sorpresa de los jugadores fuese incluso un poco mayor. Este es el momento de Ark: Survival Evolved, el nuevo juego gratuito de la tienda de Epic Games.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved | Studio Wildcard

Para muchos jugadores este título se ha convertido en todo un reto puesto que supone que los jugadores pueden disfrutar de la oportunidad de tener en su equipo a imponentes dinosaurios. Ya sea luchar contra estos o amaestrarlos para que puedan ayudarnos a superar todo tipo de peligros. Todo mientras, por supuesto, superamos los difíciles obstáculos para sobrevivir.

Ark Survival Evolved ya está disponible de forma totalmente gratuita en Epic Games Store y estará disponible durante tiempo limitado. Os recordamos que solo será posible descargarlo gratis hasta el 18 de junio a las 16:59 puesto que a partir de las 17 horas, un nuevo título hará acto de presencia en la tienda.

Publicidad