Neox Games » Noticias » Actualidad

ArmA 3

ArmA 3, una nueva forma de guerra

La esperada tercera entrega de la saga bélica de Bohemia Interactive ya está a la venta.

Publicidad

Aunque el shooter en el mercado de las consolas parezca reinado por Call of Duty y Battlefield, en PC hay muchas más opciones que han llegado a gozar de una popularidad sin igual. Uno es el caso de Armed Assault, ArmA para quienes ya lo conocen, y para quienes no, decir que ArmA II es el título para el que salió el popular mod DayZ que a día de hoy sigue arrasando como juego independiente.

Quién sabe a qué extremos llegarán los modders con una nueva entrega de la saga, pero seguro que no tardaremos mucho en verlo. ArmA 3 ya está disponible a la venta en exclusiva para PC, tanto en formato físico como en descarga, y ofrece una peculiar visión de los shooters en primera persona.

Al contrario que en muchos otros, en ArmA 3 el modo principal es el multijugador online, mientras que los compradores del juego podrán disfrutar más adelante de una campaña individual, por el momento dividida en tres capítulos de DLC gratuito.

Para quienes aún no sepan de qué estamos hablando, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de ArmA 3, y para quienes ya estén decididos, podéis comprarlo desde su web oficial.

Publicidad