Neox Games » Noticias » Actualidad

EL HEARTHSTONE DE VALVE

Artifact, el próximo juego de Valve, llega a Steam en noviembre

El juego contiene más de 280 cartas en el set de lanzamiento, incluyendo 44 héroes.

Publicidad

Valve, la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos, está a punto de lanzar su próximo juego, Artifact. Por medio de una nota de prensa Valve informó que su juego llegará el 28 de noviembre a través de su plataforma de distribución digital, Steam, a Linux, Mac y Windows PC. Una versión para dispositivos Android e iOS está programada para el 2019.

Se trata de un juego de cartas digitales creado por los desarrolladores de Dota 2. El arte está realizado con la colaboración de Richard Garfield, un profesor de matemáticas y diseñador de juegos que ha trabajado en títulos similares como Magic: The Gathering, en donde diseñó cartas. El juego contiene más de 280 cartas en el set de lanzamiento, incluyendo 44 héroes. Los jugadores podrán comprar y vender cartas. Además, Artifact tendrá expansión periódicas, eventos competitivos y nuevas características con el tiempo.

Artifact
Artifact | Valve

El juego se anunció por primera vez en el marco del The International 2017, evento dedicado al videojuego DOTA 2. Sin embargo, fue una gran decepción para los fans de la compañía, ya que no era este el tipo de anuncio que esperaban. Los jugadores esperaban algún anuncio como Half-Life 3, Portal 3 o una nueva IP rompedora, y no un juego de cartas. Pese a ello, habrá que esperar a probarlo, ya que otros títulos con la misma mecánica han triunfado en poco tiempo.

Publicidad