Neox Games » Noticias » Actualidad

Gameplay

Así es la beta de Halo 5: Guardians Multijugador

Te mostramos una de nuestras primeras experiencias en la beta multijugador de Halo 5: Guardians que hemos podido probar anticipadamente durante este fin de semana.

Publicidad

Comienza el que promete ser el año más movidito de la historia de la marca Xbox dede que nació a comienzos de siglo. Después de un lanzamiento un poco accidentado de la nueva consola Xbox One, las cosas comienzan a ponerse en su sitio, perfilando un calendario de lanzamientos para 2015 que servirá para gozo de los poseedores de la consola. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, encontramos coronando la fiesta del juego Halo 5: Guardians, el juego del que hoy venimos a hablar.

Este fin de semana se ha abierto con acceso anticipado la beta multijugador de dicho juego. La beta final, abierta a todos los que se hayan apuntado y los que tengan en su poder la copia de Halo: The Master Chief Collection que aseguraba el acceso a la misma, podrán medirse en la eterna pelea entre rojos y azules a partir del 29 de diciembre.

Lo que vemos en esta beta es un entorno gráfico algo superior a lo visto hasta la fecha, pero no demasiado respecto a las modificaciones, por ejemplo, de los mapas multijugador de Halo 2 para la versión de Xbox One. El punto es que en este primer encuentro con el modo multijugador de Halo 5: Guardians obtenemos una resolución de 1080p rematada por una tasa de fotogramas pro segundo de 60 fps que hacen que el juego se mueva tremendamente rápido.

El juego, de momento, como buena primera beta, ofrece pocas posibilidades, pero bien medidas. Encontramos un modo tipo deathmatch por equipos con escenarios no demasiado grandes que nos hacen estar siempre al pie de la batalla, y pocos rincones en los que esconderse. Todo para conseguir unas partidas nérgicas, rápidas y con resultados inmediatos. De momento sigue en la brecha de los juegos multijugador, siendo una experiencia divertida y fresca, pese a estar en nuestras vidas durante más de diez años como una de nuestras propuestas multiplayer favoritas.

Publicidad