Todo un fenómeno viral

Todo un fenómeno viral

Así se canta Mortal Kombat a Capella

Un grupo de youtubers consiguen convertirse en todo un fenómeno viral por cantar una curiosa versión a capella del tema principal de Mortal Kombat

Nos metemos de lleno en otro fenómeno viral, de esos que demuestran lo genial que es el ser humano y lo que podemos conseguir si nos unimos, nos coordinamos o, sobre todo, si obviamos todo lo que tenga que ver con el sentido del ridículo y ese tipo de trabas que le ponemos a nuestra creatividad.

Estos cinco “nerds” quieren demostrar su calidad como cantantes de a capella y, sobre todo, como fans de Mortal Kombat realizando una curiosa reintepretación del tema principal del juego en modo a capella, realizando curiosos cambios. Al final descubrmos que, más que fans (que seguro que lo son, acaso cabe alguna duda) son un grupo que pretende tomarse un poco en broma este tipo de vídeos demasiado frikis.

Ahora, en una semana ya han conseguido la friolera de casi un millón y medio de reproducciones. Este mensaje va para los padres de todos los frikis del mundo: dejad de decirle a vuestros hijos que hagan cosas normales. Imaginad que os salen como estos chicos y consiguen toda esta repercusión por hacer un vídeo a Capella.

DefconPlay | Madrid | 29/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.