El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

¡Así se combate en la Tierra Media!

Warner Interactive nos regala un nuevo vídeo de su juego inspirado en la obra de Tolkien.

Mientras los hobbits marchan camino del monte del destino y el resto de la Compañía del Anillo se mueve por la Tierra Media en busca de Merry y Pippin, el curso de la historia sigue en otros puntos del mapa. Por ejemplo, orcos y demás criaturas de Sauron están tomando posiciones en los reinos del norte. Historias, sin duda apasionantes, que jamás nadie nos ha llegado a contar. Al menos, hasta que El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte salga a la venta.

En este vídeo vemos alguna de las escenas de combate de este nuevo juego de Snowblind Studios. Un juego lleno de acción, espadas y magia de todos los tipos. Además, se acaba de confirmar que la banda sonora de este juego ha sido realizada por Inon Zur, autor de la premiada partitura de Dragon Age.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte saldrá a la venta el presente año para PC, PS3 y Xbox 360.

Defcon Play | Madrid | 14/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.