Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NAVE EXCLUSIVA

Así es cómo se consigue el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront

DICE ha desvelado de qué manera podremos conseguir naves míticas de la saga como el Halcón Milenario de Han Solo o el Slave I de Boba Fett, y será de una forma similar a los héroes en otros modos de juego.

Halcón Milenario

Star Wars Battlefront Halcón Milenario

Publicidad

Desde hace ya algunos meses sabemos que podremos llevar el Halcón Milenario y otras naves míticas de la saga en 'Star Wars Battlefront', pero hasta ahora no sabíamos de qué manera iban a ser controlables. Pues bien; la desarrolladora DICE ya ha especificado de qué manera conseguiremos el control de estas naves, que de momento parecen ser exclusivas del modo de juego Escuadrón de caza.

En este modo de juego, los jugadores pilotarán naves de los Imperiales o de los Rebeldes en los diversos escenarios del juego, y lucharán en batallas aéreas donde no existirá la opción de combatir a pie. Al igual que en el resto de modos podemos recoger una serie de power-ups en el escenario que permitirán que controlemos naves heroicas como el Halcón Milenario o la Slave I, la nave de Boba Fett, que tendrán poderes especiales.

Por ejemplo, la Slave I tendrá cañones de iones, torpedos de protones la posibilidad de incapacitar los radares enemigos para pasar desapercibido. Por ello, desde DICE recomiendan que cuando uno de los jugadores de nuestro equipo consiga una nave especial, el resto de los combatientes formen alrededor de ella para conseguir que dure más tiempo en batalla y aumentar su devastador efecto, además de protegernos también con su potencia de fuego. 'Star Wars Battlefront' se lanzará el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad