Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER VÍDEO

Así es el primer tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El nuevo juego de lucha de Bandai Namco estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

Hace apenas unos días, Bandai Namco confirmaba el regreso de uno de sus personajes estrella, Naruto, al mundo de los videojuegos. Naruto contará con una nueva entrega para las consolas de actual generación y PC, pero además lo hará junto a su hijo Boruto.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es el título de este nuevo videojuego, y en él realizaremos batallas 4vs4 con los diferentes personajes de la franquicia Naruto. Hasta el momento de este nuevo videojuego no conocíamos muchos detalles, pero en el día de hoy se ha mostrado ya el primer tráiler de este nuevo videojuego, el cual podéis ver al inicio de la noticia.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker | Bandai Namco

El estilo gráfico de esta nueva entrega es más estilo cartoon o cell-shadding, asemejándose más a los dibujos animados y dejando de lado el estilo realista que buscan otros videojuegos.

De momento Naruto to Boruto: Shinobi Striker no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque es de esperar que salga a la venta en este mismo año, al menos en Japón. PlayStation 4, Xbox One y PC son las plataformas a las que estará destinada este nuevo juego, por lo que parece bastante claro que Nintendo Switch no se quedará con una versión, al menos por el momento.

Publicidad