LA DESOLACIÓN DE MORDOR

LA DESOLACIÓN DE MORDOR

Así es el tráiler de la nueva expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra

El videojuego basado en el universo de El Señor de los Anillos y disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC sumará nuevo contenido el 8 de mayo.

Los seguidores de El Señor de los Anillos y en especial jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra tienen una nueva oportunidad de ampliar el trasfondo del universo creado por J.R.R Tolkien. Tal y como ha presentado Warner Bros.Games, la nueva expansión para el título, La Desolación de Mordor, aterrizará en consolas y ordenadores el 8 de mayo.

Para celebrar la noticia, la compañía ha desvelado un tráiler cinemático en el que conoceremos los pormenores de la trama y que nos llevará hasta la fortaleza de Shindrâm. Baranor será el protagonista de esta historia y en la que tendremos que buscar aguerridos valientes para conquistar el citado fuerte. Eso sí, con una desagradable sorpresa por el camino…

Esta expansión, además aportar mucho más empaque al universo de Tolkien y Monolith, sumará cuantiosos contenidos para el jugador. Una nueva región, modo supervivencia, más misiones y un largo etcétera que ampliarán considerablemente la experiencia de juego.

Sombras de Guerra | Warner Bros

El lanzamiento de La Desolación de Mordor se producirá el próximo 8 de mayo en todas las plataformas para las que ha sido publicado, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de Monolith duras críticas en sus primeros días debido al sistema de microtransacciones que nos permitían avanzar de manera más rápida. Finalmente, el resultado fue un juego más que notable y con una alta carga de acción y elementos RPG que haría las delicias de los fans de la saga.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.