Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN EN TERCERA PERSONA

Así es Godfall, el primer juego exclusivo de PlayStation 5

El estudio Counterplay Games presenta un título de acción en tercera persona con un apartado visual increíble.

Publicidad

Durante la gala de The Game Awards 2019 hemos podido conocer Godfall, el primer título oficial y exclusivo de PlayStation 5. Desarrollado por Counterplay Games y distribuido por Gearbox, la obra nos ofrecerá una aventura de acción en tercera persona en la que no faltarán elementos como el loot o pequeños componentes RPG.

Salta a la vista que Godfall será uno de los juegos que dejará patente el poderío gráfico de PlayStation 5. En el tráiler podemos apreciar su trabajado motor tanto en texturas como iluminación. Por otra parte, sus creadores han hecho especial hincapié en el sistema de combate, siendo éste una de las señas de identidad del videojuego.

Godfall
Godfall | Counterplay Games

Godfall será un videojuego de acción en tercera persona. Un viaje en el que podremos aventurarnos tanto en solitario como con amigos. Por otra parte, el estudio también ha destacado que la obra está pensada como un producto como servicio, es decir, ampliándolo a posteriori con nuevos contenidos y de la misma manera que hemos visto en otros títulos como Destiny 2.

Publicidad