Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PROMETEDOR

Así es Granblue Fantasy Versus, el nuevo juego de lucha de los creadores de Dragon Ball Fighter Z

Granblue Fantasy Versus se basa en el juego de rol Granblue Fantasy: Relink, desarrollado por Cygames y Platinum Games.

Publicidad

Granblue Fantasy Versus, el próximo juego de lucha de Cygames y el estudio japonés Arc System Works, autores del excelente Dragon Ball Fighter Z, ha confirmado recientemente su lanzamiento en territorio japonés. Este juego de lucha basado en el título de rol Granblue Fantasy: Relink se lanzará en las tiendas niponas el 6 de febrero de 2020, por lo que sufre un cierto retraso -se esperaba para 2019-.

Se ha confirmado también un lanzamiento occidental. XSEED Games ha revelado que traerá a América Granblue Fantasy Versus, si bien no ha revelado fechas, y en Europa la responsable de la distribución de este prometedor título de lucha será Marvelous Europe. Tampoco hay noticias sobre los formatos de este título de PlayStation 4, aunque en Japón está disponible tanto en versión física como en digital.

Granblue Fantasy Versus
Granblue Fantasy Versus | Cygames

Al estar basado en el juego de rol previamente lanzado por Cygames y Platinum Games, vemos en Granblue Fantasy Versus una gran cantidad de elementos típicos de los juegos de rol, como ataques basados en las magias, combos, criaturas fantásticas y armas de estilo medieval. Se une un fantástico aspecto gráfico de apariencia anime al que nos tienen bien acostumbrados desde Arc System Works, un estudio que es apuesta segura en los títulos de lucha.

Publicidad