Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO PARA PS4

Granblue Fantasy Relink muestra su primer e impresionante gameplay

Granblue Fantasy Relink, el nuevo juego de Cygames y Platinum Games para PlayStation 4, es visualmente impresionante.

Publicidad

Con motivo del festival Granblue 2018, que tiene lugar del 15 al 16 de diciembre, Cygames mostró un tráiler gameplay de su próximo juego, Granblue Fantasy Relink. Se trata de un nuevo videojuego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames en exclusiva para PlayStation 4.

Se está desarrollando en conjunto con PlatinumGames, por lo que es difícil no ver algo de su estilo en el mismo. El vídeo parece mostrar una pequeña mazmorra del juego. Además, es difícil no notar lo absolutamente increíble que se ve todo el mapeado. El gameplay muestra personajes interactuando con el entorno y reaccionando a los cambios que se producen a su alrededor. Gráficamente, parece un título AAA que puede rivalizar con algunos de los mejores juegos del género del mercado.

Granblue Fantasy Relink
Granblue Fantasy Relink | Cygames, Platinum Games

Finalmente, el vídeo también muestra una batalla épica con lo que parece ser un jefe final. El título se desarrolla en el mismo reino ficticio que el juego original para teléfonos inteligentes, Granblue Fantasy, pero tiene lugar en un Skydom diferente. Granblue Fantasy Relink fue originalmente programado para tener un lanzamiento en 2018, pero el juego fue retrasado y actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Publicidad