Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER Y FECHA

Así es OnRush, acción y conducción a partes iguales

El videojuego de Codemasters se presenta a través de un nuevo tráiler.

Publicidad

El género de la conducción quedó a expensas de un nuevo juego a finales del año pasado tras el anuncio de un nuevo proyecto por parte de Codemasters. El 5 de junio llegará a Xbox One, PS4 y PC el juego OnRush. Aunque lo poco que se ha podido ver de este son imágenes de las carátulas y tráiler de presentación. Pero lo que tenemos por seguro es que el equipo de desarrolladores del ya extinto Evolution Studios trae consigo muchas sorpresas.

OnRush promete una sesión continua de acción donde la conducción será fluida y la diversión queda asegurada. Pero los jugadores lo único que esperarán con impaciencia será esa competición continua por llenar el medidor RUSH. Este no sólo nos permitirá correr más rápido, sino que, además, podremos activar varios ataques que utilizar contra nuestros competidores. Por supuesto, cada vehículo tendrá su propio estilo, un manejo personalizado y además, habilidades únicas.

Onrush
Onrush | Codemasters

Aunque el 5 de junio ya se encuentra a la vuelta de la esquina, en mayo los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una beta abierta de OnRush. Gracias a ella, los fans podrán disfrutar gratuitamente de lo último de Codemasters. En algunas tiendas ya disponemos de la posibilidad de reserva de la Day One Edition, donde nos encontraremos con un exclusivo Bonus Buggy.

Publicidad