Neox Games » Noticias » Actualidad

El 10 de febrero a la venta

Así es la experiencia Evolve

2K Games nos muestra un nuevo vídeo de Evolve, el nuevo juego de los creadores de Left4Dead que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Publicidad

La próxima semana sale a la venta uno de los juegos más premiados de los últimos años. Nos referimos, por supuesto, a Evolve, todo un divertimento en forma de juego online asimétrico, en el que cuatro personas tendrán que colaborar entre ellas para dar caza a un enorme monstruo espacial.

Los creadores, autores también de Left4Dead, han sabido dar una vuelta completa al concepto del juego online cooperativo, dando la oportunidad a un quinto jugador de convertirse en el enemigo final. Cada uno de los jugadores tendrá un papel en la caza, basado en diferentes profesiones, que se complementarán con la intención de cazar al monstruo.

Por su parte, el jugador que interpreta a la bestia, sentirá en un principio el acoso de ser cazado, para, poco a poco, según va creciendo y mutando a su forma final, poder enfrentarse de lleno a los humanos que pretendían acabar con su vida. Todo un proceso para convertirse de caza a cazador delante de los ojos de sus oponentes.

El nuevo trailer que nos presenta 2K Games nos muestra a unos actores viviendo en primera persona la experiencia Evolve. Un grupo de jóvenes que se tendrán que enfrentar a una horrible bestia que consigue, al final del vídeo, un aspecto tremendamente amenazador.

Todo un espectáculo que saldrá el 10 de febrero a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Publicidad