Neox Games » Noticias » Actualidad

Gameplay

Así es Framed, el juego favorito de Kojima

Os mostramos un gameplay de Framed, el juego favorito de este 2014 de todo un peso pesado de la industria del videojuego como es Hideo Kojima.

Publicidad

De entre todos los juegos que han salido al mercado, de entre todos los títulos que tanto hemos disfrutado, hay uno que está en el corazon de Hideo Kojima como la mejor idea de todo lo que ha probado este 2014: Framed. Y, visto cómo es, es completamente normal, porque se basa en un idea realmente divertida e innovadora. Y todo, además, con un estilo visual muy elegante y agradable. ¿Cuál es el secreto de este juego? Muy sencillo: Framed coge el concepto de cómic de tipo noir en el que un hombre con gabardina huye con un maletín. Para conseguir huir con éxito, en cada página de este cómic, tienen que pasar las cosas en un orden. Nuestra tarea es encontrar cuál es el paso correcto de una viñeta a otra hasta que nos salgamos con la nuestra.

Aparentemente, nos encontramos con una propuesta simple. Pero, una vez en harina, la historia se va complicando. El probar a suertes no valdrá y tendremos que pensarnos muy mucho qué hacer antes de dar al play de cada página.

Tristemente, y por encontrar un pequeño fallo en este juego, nos encontramos con un juego demasiado corto. En alrededor de una hora habremos llegado al final de la aventura. Y, aunque es un juego divertido, no es demasiado rejugable a la larga. Sin embargo, esa hora se disfruta como pocos juegos de smartphone.

El vídeo que os mostramos está ejecutado sobre un iPhone 6 Plus.

Publicidad