Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO LUJO DE DETALLES

Así luce el desayuno completo más apetecible que jamás te podrás comer

Este desayuno completo ha logrado abrir el apetito a una gran variedad de usuarios que a día de hoy desean tener esa comida al alcance de su mano.

Publicidad

Internet es pura magia en más de una ocasión. Y es que dentro de todas sus posibilidades, nos encontramos con más de una ocasión en la que los fans de un videojuego o incluso los artistas nos sorprendentes con obras que llegan a dejarnos sin palabras. Pero hay ocasiones en las que la creatividad va un paso más allá, dando como resultado creaciones que nos crean una gran variedad de dudas.

¿Es real? ¿Es un dibujo? Estas son algunas de las preguntas que se han efectuado los usuarios de Twitter al ver la creación de John Beech. A diferencia de muchas de las opciones que se te puedan venir a la cabeza, la realidad es que esta obra forma parte de una de las creaciones de este usuario dentro del amplio abanico de oportunidades que Dreams ofrece a los jugadores de PlayStation 4.

 

La obra de Media Molecule propone a los usuarios la oportunidad de crear sus propios videojuegos. Pequeños niveles, grandes mundos abiertos o incluso personajes con los que poder vivir grandes aventuras. Pero Beech optó por algo aún más revolucionario y ha compartido uno de los platos más deliciosos que, lamentablemente, no podremos probar, pero que sin duda hay que alabar, sobre todo contando con la gran variedad de detalles que su obra presenta.

Tal fue el éxito de su plato, que varios usuarios trataron de preguntarle cuántas horas jugando a Dreams necesitaría para poder crear algo similar. Y es que, aunque Beech trabaja en el videojuego, eso no ha impedido que diese ánimos a los usuarios asegurando que, aunque no es una tarea a alcanzar de la noche a la mañana, con determinación puede hacerse.

 

Dreams es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 que trata de ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear sus obras. Con paciencia, curiosidad y, sobre todo, determinación en lo que se quiere crear, cualquiera puede llegar a sorprender con sus obras.

Publicidad