Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN CREACIÓN

Así luce Ghost of Tsushima recreado en Dreams para PS4

El último gran exclusivo de PS4 es recreado utilizando el juego de creación de Media Molecule.

Publicidad

Ghost of Tsushima del estudio Sucker Punch es uno de los próximos grandes exclusivos que se estrenará en consolas de Sony, llegando a finales de este mismo año a PS4 -y del que ya se rumorea una versión para PS5-. Se trata de un juego basado en el Japón feudal, con esencia a las películas de Akira Kurosawa y muchas otras grandes obras inspiradas en la leyenda de los guerreros samurai. Además, desde su primer vistazo se ha mostrado un juego exquisito en el apartado técnico y artístico.

Como aun faltan muchos meses para su lanzamiento los usuarios pasan la espera creando trabajos artísticos y homenajes de diferentes estilos, uno de los últimos realizado completamente con Dreams, el título de creación de Media Molecule para PS4. El usuario de Twitter @JRPyznar ha compartido las posibilidades de Dreams recreando una de las partes más sorprendentes del primer gameplay visto de Ghost of Tsushima, en el que el personaje se ve rodeado de guerreros enemigos durante la invasiones de los mongoles a Japón.

 

Obviamente existe una gran diferencia entre ambas imágenes, pero sabiendo que se está realizando por medio de Dreams, el resultado es más que parecido y notorio. Pero no es lo único que hemos visto realizado con este motor de creación: de ESDLA a Harry Potter, los usuarios están demostrando su imaginación todos los días.

Ghost of Tsushima probablemente se convertirá en uno de los juegos más ambiciosos y último gran exclusivo de PlayStation 4, mostrando una época histórica japonesa más realista y no fantasiosa ambientada en la isla Tsushima, primera parada del ejército mongol en su invasión.

Publicidad