Neox Games » Noticias » Actualidad

EN JAPÓN

Así luce la atracción oficial de Mario Kart en Super Nintendo World

Filtran las primeras imágenes en movimiento de la atracción Mario Kart: Koopa’s Challenge en el parque de atracciones de Super Nintendo World situado en Japón.

Publicidad

Desafortunadamente para los fans, amantes y seguidores del mundo creado por Nintendo, la inauguración del parque de atracciones Super Nintendo World en Japón tendrá que esperar un poco más. A pesar de que los planes iniciales eran abrir las puertas con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, finalmente la compañía nipona y Universal Studios Japan decidieron retrasar la fecha de estreno en varias ocasiones debido a uno de los temas que no ha parado de sonar a lo largo del año pasado y gran parte de este.

Aunque quedaba poco menos de un mes para poder disfrutar del parque inspirado en una de las franquicias más reconocidas en la industria de los videojuegos, la actual pandemia por coronavirus lo ha hecho prácticamente imposible. Lejos de prometer una nueva fecha para abrir de manera definitiva Super Nintendo World, es algo que ha quedado en el aire en aras de la seguridad pública. Si bien muchos fans han quedado decepcionados, habrá que esperar un poco más hasta que sea completamente seguro visitar las instalaciones.

No obstante, a pesar de que Super Nintendo World todavía no ha abierto sus puertas, han sido unos pocos los afortunados los que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de algunas actividades que se disponen dentro del parque. Como parte de un programa inicial de pruebas, varios visitantes han sido testigos de cómo se vivirá la experiencia.

 

Originalmente, Inside the Magic filtró que esta misma semana Super Nintendo World realizó una pequeña apertura en su atracción Mario Kart: Koopa’s Challenge, descrita como un “ensayo”. En las imágenes se aprecia la perfecta fusión entre el movimiento del gigantesco kart y la interacción con la realidad aumentada. La atracción también permitirá a los visitantes disparar proyectiles a Bowser y a otros oponentes que viajen en el mismo recorrido. Cuando el viaje termine y después de llegar a la meta, podremos ver el resultado del juego.

Publicidad