Neox Games » Noticias » Actualidad

MONSTRUOSAS FIGURAS

Así lucen las figuras amiibo más espectaculares y monstruosas

Las figuras amiibo de Monster Hunter Stories se muestran en varias imágenes que ya están a disposición de los jugadores.

Monster Hunter Stories

Defconplay Monster Hunter Stories

Publicidad

Monster Hunter recibirá una versión diferente en Nintendo 3DS, versión que llegará este mismo año a las tiendas de Japón, y que los fans europeos esperan también para el próximo año. Esta versión se conoce como Monster Hunter Stories y traerá una visión rolera mucho más clásica a la franquicia.

Monster Hunter Stories está a tan solo unas semanas de llegar a Japón y claro, las informaciones no dejan de sucederse. En esta ocasión, se han podido ver ya los diseños finales de las figuras amiibo que acompañarán al lanzamiento de este título, figuras amiibo que ya cuentan también con su propio envase, más grande de lo habitual, acorde al tamaño extraordinariamente grande de las figuras amiibo de Monster Hunter Stories.

En total, para este videojuego habrá tres figuras amiibo diferentes, dos con los personajes principales subidos a la espalda de un dragón y uno tercero con uno de los gatos que participan en el título de rol. Os dejamos a continuación con una galería de imágenes de estas figuras amiibo, las cuales ya son finales, pues como podéis ver, ya cuentan con su propio envase.

Publicidad