Neox Games » Noticias » Actualidad

MEDIDA DE CONTINGENCIA

Así protege Valve a Borderlands contra las miles de críticas negativas en Steam

Borderlands se ha convertido en las últimas horas en uno de los títulos que más análisis negativos ha recibido en la plataforma de Valve.

Publicidad

El que Borderlands 3 llegue de manera exclusiva - durante los seis primeros meses desde el lanzamiento - a Epic Games Store no ha sentado nada bien a la comunidad de jugadores de Steam. Como respuesta del movimiento de Gearbox, los usuarios se ha lanzado en masa a puntuar negativamente la franquicia en la plataforma de Valve.

Como ya anunciara Steam hace unas semanas, la aplicación controlará el bombardeo de críticas negativas sin fundamento alguno, ocultándolas a la mayoría de jugadores. Borderlands ha sido la primera franquicia en estrenar dicha medida, dada la masiva respuesta de los jugadores en Steam ante el movimiento de Gearbox en favor de Epic Games Store.

 

Eso sí, las reseñas negativas no desaparecen de la plataforma, simplemente son ocultadas. Cualquier usuario que lo desee puede echar un vistazo a las mismas activando la opción adecuada para ello. Borderlands ha alcanzado la friolera de más de 4.000 análisis con mala puntuación en Steam durante las últimas horas.

Publicidad