Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR RENOVACIÓN

Así es la sala para eSports con la que contará el nuevo Santiago Bernabéu

La remodelación del estadio fue aprobada durante el pasado fin de semana por más del 90% de los socios del club blanco.

Nuevo Santiago Bernabéu

Real Madrid Nuevo Santiago Bernabéu

Publicidad

El Real Madrid ha dado de qué hablar durante el fin de semana y no precisamente por su jornada en La Liga; sino más bien por la espectacular remodelación del Santiago Bernabéu. El proyecto, presentado por el propio Florentino Pérez nos dejó un vídeo en el que podíamos ver el imponente resultado que tendrá la casa del club blanco y cuyo año de estreno está previsto para 2022.

No obstante, ¿qué tiene que ver la remodelación del Santiago Bernabéu con Neox Games y por ende con los videojuegos? Fácil. Tal y como puede verse en el vídeo, todo hace indicar que el nuevo estadio del Real Madrid contará con su propia sala para eSports. En ella podemos ver dos grupos de mesas, con sus correspondientes pantallas, así como otro panel mucho más grande en el que seguir el evento de turno en directo.

Sala de eSports del Real Madrid
Sala de eSports del Real Madrid | Real Madrid

Desconocemos el propósito de dicha sala, aunque viendo el auge de los eSports año tras año y especialmente en nuestro país, no sería descabellado que un equipo como el Real Madrid que junto a Microsoft y la marca Xbox quisieran contar con el que sin duda será uno de los entretenimientos de los próximos años a todos niveles.

Desde hace unos años no han sido pocos los equipos españoles que se han sumado a los deportes electrónicos, tal es el caso del Valencia C.F. Por supuesto otras entidades de ligas como la francesa, inglesa o alemana también cuentan con sus propias representaciones en los eSports. Sin ir más lejos, en la pasada LCS celebrada en Madrid hace unos días, Fnatic se enfrentaba a Schalke 04. El equipo alemán caía derrotado en un espectacular encuentro que puso en pie a los aficionados españoles. En Neox Games os contamos todo lo que dio de sí el split de verano de la LCS, puedes rememorarlo aquí.

 

Publicidad