Neox Games » Noticias » Actualidad

LA CIUDAD ANILLADA

Así será la nueva expansión de Dark Souls III

El segundo y último DLC de Dark Souls III ya se ha mostrado en un tráiler, saldrá a la venta en unos días.

Publicidad

Recientemente, Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler del último contenido descargable de pago de Dark Souls III. Hablamos de La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC del videojuego en el que tan fácil es morir mil veces.

La Ciudad Anillada estará disponible en las tres plataformas del juego; PC, Xbox One y PlayStation 4, a partir del próximo martes, 28 de marzo. Dicho de otra forma, está prácticamente a la vuelta de la esquina. A través de un tráiler, el cual podéis ver al inicio de la noticia, se han mostrado las primeras imágenes y parte del contenido que incluirá esta nueva expansión de Dark Souls III.

Dark Souls III:  La Ciudad Anillada
Dark Souls III: La Ciudad Anillada | Bandai Namco

Por otra parte, Bandai Namco también ha confirmado que será lanzada una edición completa del videojuego, incluyendo todos sus DLC's. Esta edición recibe el nombre de Dark Souls III: The Fire Fades Edition y saldrá a la venta el próximo 21 de abril. Especialmente para aquellos que no se hicieron con este videojuego de lanzamiento en el pasado año, esta nueva versión más completa será mucho más atractiva, pues es de suponer que llegue a un precio inferior en cuanto a cantidad de contenido se refiere.

Sin duda, los fans de Dark Souls quedarán más que satisfechos con este nuevo DLC y con la edición completa confirmada por Bandai Namco.

Ya puedes adquirir Dark Souls III: Fire Fades pinchando aquí.

Publicidad