Neox Games » Noticias » Actualidad

Nueva mesa para Zen Pinball 2

Así será el pinball de The Walking Dead

Zen Studios después de haber hecho mesas de pinball sobre Star Wars y el universo Marval nos ofrece su nueva incorporación a la familia Zen Pinball: los comics y la serie de televisión The Walking Dead.

Publicidad

Hace unos años era habitual encontrar en recreativos y bares de todo el territorio español mesas de pinball inspiradas en las películas, series o comics más famosos de la época. Hoy, dichas mesas, se consideran objetos de coleccionista. Y, por mucho que a algunos todavía nos guste el recuerdo de aquellas máquinas tan populares en los 80, no se lanzan nuevos modelos con los fenómenos de masas de cada momento. Al menos, en formato físico.

Zen Studios ha creado toda una linea de productos basados en este concepto. En principio, las primeras ediciones de Zen Pinball reflejaban los clásicos tópicos de los viejos pinballs. Poco después encontraron una nueva forma de conseguir un producto más atractivo para todos los públicos, rescatando la idea de hacer pinballs oficiales de películas y otros fenómenos de la cultura pop. Primero fueron Star Wars y los comics Marvel. Hoy podemos encontrar desde mesas inspiradas en Plantas VS Zombies a Mass Effect, pasando por Ninja Gaiden.

La última mesa en salir va a ser, ni más, ni menos que The Walking Dead Pinball. Aunque, al verla comprobamos que, realmente, se ha tomado como inspiración la serie de videojuegos propducida por Telltale Games, cuya segunda temporada va a lanzarse en los próximos días en formato físico en las consolas de nueva generación. Aquí os dejamos con el trailer oficial de este pequeño homenaje a los fans del cómic y de la serie de televisión. Muchos secretos, muchos recovecos y todo lo que un buen amante de las mesas de pinball necesita, pero con un poco más de vísceras y muertos vivientes. No os la perdáis.

Publicidad