Neox Games » Noticias » Actualidad

ROWLET

Así sería el amiibo de uno de los iniciales de 'Pokémon Sol y Luna'

El Pokémon inicial de tipo planta es uno de los que mayor repercusión han ido ganando a través de la red de redes, ahora con un amiibo personalizado en su honor.

Iniciales de Pokémon Sol y Luna

Defconplay Iniciales de Pokémon Sol y Luna

Publicidad

Ya conocemos cómo serán los próximos videojuegos de Pokémon, Pokémon Sol y Luna, los cuales han sido presentados recientemente a través de un tráiler de juego. Entre lo visto en dicho tráiler, destaca la presencia de una nueva región, la cual supuestamente recibirá el nombre de Alola, una nueva perspectiva gráfica y varias especies de Pokémon nuevas, de las cuales hasta el momento solo se mostraron las iniciales y los dos Pokémon legendarios.

Las tres especies iniciales son Rowlet, Litten y Popplio, mientras que las legendarias las conocemos extraoficialmente bajo los nombres de Solgaleo y Lunaala. Pues bien, de entre estas especies mencionadas, hay una que ha destacado por méritos propios y esa es Rowlet, el inicial de tipo planta. Especalmente por su característico movimiento de cabeza y su aspecto entrañable, en esta ocasión el inicial de tipo planta es uno de los favoritos junto a Litten en la mayoría de encuestas realizadas a través de Internet, y eso que normalmente el de planta es el que menos suele gustar.

Pues bien, de Rowlet ahora ya conocemos cómo sería su aspecto en una figura amiibo personalizada, la cual obviamente aclaramos que no es oficial, pues Nintendo no ha anunciado nada al respecto. Quizás tanto a la figura como a la caja de la misma les falten algunos pequeños detalles, pero al contar con tan poco tiempo tras la presentación de estos dos nuevos videojuegos, es ya bastante meritorio lograr un resultado así.

Publicidad