Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SUEÑO IMPOSIBLE?

Así sería el mapa de GTA 6 soñado por todos los fans de la saga

Aunque Grand Theft Auto VI es todavía un secreto, los millones de fans de la marca sueñan con un título que reúna todos y cada uno de los escenarios anteriormente vistos.

Publicidad

Grand Theft Auto es una de las sagas más importantes de los videojuegos. Son muchos los jugadores que esperan con ganas GTA VI, pero por ahora Rockstar se muestra reacia a desvelar cualquier tipo de detalle. Eso no impide que los propios usuarios creen su visión de cómo luciría GTA 6 o incluso el tamaño del mapeado.

A través de Reddit un usuario ha compartido el que, sin lugar a dudas, es el mapa soñado por todos los fans de Grand Theft Auto. Tal y como podéis apreciar en la imagen, el escenario de GTA VI incorporaría todos y cada uno de las anteriores zonas de los juegos de la saga, para por supuesto recorrer a nuestro antojo.

Encontramos pues San Fierro, Los Santos, Vice City y Liberty City; extraídos desde GTA 3 hasta su más creciente entrega, GTA V. Estamos ante un trabajo titánico en caso de hacerse realidad, pero que supondría un punto inflexión para los juegos de mundo abierto teniendo en cuenta la magnitud y tamaño de cada una de las ciudades con las que cuenta cada GTA.

Es difícil resistirse a la idea de no querer una nueva entrega de la franquicia en la que se nos ofrezca un mapa de semejante tamaño, con opción a recorrer de costa a costa, ya sea en coche, moto, avión o barco. Por ahora y desgraciadamente tendremos que quedarnos con el sueño de que algún día se haga realidad.

Rockstar sigue actualizando de manera constante las variantes multijugador de Red Dead Redemption 2 y GTA Online, sin mención alguna al que será su siguiente proyecto. Los más recientes rumores aseguran que el título podría presentarse en 2021, con un lanzamiento en 2022 como pronto y por tanto para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad