Neox Games » Noticias » Actualidad

LOCURA EN PLATAFORMAS

Así sería la versión más alocada de 'Super Mario Bros.'

Fox y Falco, de la serie StarFox, participan en esta versión de Super Mario Bros, en la que hacen gala de sus habilidades de Super Smash Bros.

Super Fox Bros.

Defconplay Super Fox Bros.

Publicidad

Una vez más, nos encontramos con el trabajo sorprendente realizado por fans de los videojuegos. No son pocas las veces que vemos creaciones de fans que incluso podrían llegar a rivalizar con los trabajos hechos por las empresas creadoras de los videojuegos originales, y aunque en esta ocasión hablamos más de un vídeo de entretenimiento que de un videojuego, merece la pena hablaros de él por su gran resultado.

En esta ocasión, los juegos elegidos para el trabajo han sido el Super Mario Bros. original de NES y los personajes protagonistas de la franquicia StarFox, Fox McCloud y Falco Lombardi.

Pero en esta versión fan de Super Mario Bros, además de incluír a los dos héroes de StarFox, Rebaz Talei se ha encargado de utilizar sus habilidades en la serie de juegos de lucha Super Smash Bros. para los ataques de estos dos personajes.

El resultado, pese a no tratarse de una versión jugable, sino más bien de un vídeo, es espectacular y muy alocado. Especialmente por la velocidad a la que transcurre cada una de las acciones ejecutadas por Fox, Falco y también los enemigos de Super Mario Bros, esta recreación fan se hace un tanto difícil de imaginar jugable en un juego final.

Os dejamos a continuación con el vídeo de Super Fox Bros., de Rebaz Talei.

Publicidad