Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCENARIOS INAPROPIADOS

Así son los escenarios que Nintendo está eliminando de Super Smash Bros. Ultimate

El recién estrenado editor de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate se plaga de una gran variedad de escenarios con temáticas inapropiadas que Nintendo ha comenzado a eliminar.

Publicidad

Un anuncio comercial por parte de Nintendo nos avisaba de la próxima llegada del editor de escenarios a Super Smash Bros. Ultimate. Una función que no tardaba en confirmarse con la llegada de información sobre la próxima actualización del título en la que haría su aparición el Joker gracias a la compra de los DLC adicionales del título. Pero, mientras que algunos jugadores han puesto a prueba su imaginación creando sorprendentes escenarios, otros tantos han llevado estas creaciones hacia el camino de lo inapropiado.

 

Apenas unas horas después de su gran estreno, el editor de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate se veía plagado de creaciones inapropiadas para el título de lucha. Gran parte de estas creaciones con temáticas sexuales mientras otras tantas hacen referencia al ataque terrorista de las Torres Gemelas. Una gran variedad de escenarios poco apropiados que la compañía ha comenzado a eliminar del título.

Creaciones de los usuarios que han comenzado a desaparecer

Según informan algunos medios de comunicación, la compañía ya habría empezado a retirar los escenarios obscenos y malintencionados. Una variedad de escenarios de temática sexual que han sido mostrados por algunos de los usuarios mediante sus redes sociales para alertar a la compañía japonesa y otros usuarios de lo que podrían llegar a encontrarse dentro de la entrega de lucha.

 

Mientras Nintendo toma medidas para retirar estos escenarios, son muchos los jugadores que ya disfrutan de la presencia del nuevo luchador dentro de Super Smash Bros. Ultimate, Joker de Persona 5. Un luchador que pronto se verá con nueva compañía tan pronto como Nintendo anuncie la llegada del segundo personaje del DLC adicional, aunque hasta ahora no se han facilitado pistas sobre la elección tomada.

Publicidad