Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Joker y el creador de escenarios llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate se preparan para la llegada del primer personaje de DLC y la oportunidad de crear sus propios escenarios.

Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate suponía una gran revolución con su anuncio. Una llegada sorprendente que presentaba uno de los títulos más grandes hasta el momento. No solo por su gran variedad de escenarios, sino también por la variedad de personajes presentes dentro del título. Y aunque ya de por si parecía imposible ver más luchadores dentro de la entrega, Nintendo anunciaba la llegada de un cinco luchadores extra mediante la llegada de variados DLC.

Uno de los primeros personajes anunciados para este gran contenido extra fue Joker, personaje que ya sido esperado durante mucho tiempo y que, finalmente, hará su gran llegada mañana junto a una de las funciones más deseadas por los jugadores. El creador de escenarios, filtrado apenas hace unos días por la propia compañía, estarán presentes en la actualización 3.0 junto con varias mejoras y añadidos.

Nuevo contenido para Super Smash Bros. Ultimate con su nueva actualización

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Para todos los jugadores que quieran tener a Joker entre sus luchadores tendrán opción de conseguir este de dos formas diferentes. Una de ellas mediante el pago del pack del aspirante por 5,99 euros o adquiriendo el Fighter Pass por 24,99 euros. Este último ofrece el acceso a los próximos cuatro sets que harán su llegada al título de lucha de Nintendo.

Además, con este actualización también estará presente el editor de escenarios. Una función que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear sus propios escenarios además de probar los creados por otros jugadores. Por otra parte, se añadirá la edición de vídeos y el smash World, un nuevo servicio de la aplicación para móviles donde los jugadores podrán ver vídeos compartidos por otros jugadores. Por supuesto, con la llegada de nuevos disfraces para los luchadores Mii, siendo el precio de cada skin de 0,80 euros.

Publicidad