Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CURRADO

Así es ‘Super Mario Maker’ en la vida real

La imaginación de los usuarios no conoce límites, en esta ocasión nos ofrecen la adaptación e interpretación de cómo sería el más reciente título del fontanero para Wii U en la realidad.

Super Mario Maker en la vida real

Defconplay Super Mario Maker en la vida real

Publicidad

El canal MyNamalsBanks ha creado, atentos, nada más y nada menos que la recreación en la vida real de Super Mario Maker, el último juego del conocido fontanero para Wii U.

Tal y como podéis ver en el vídeo, el usuario ha recreado todos y cada uno de los detalles del videojuego. En él podemos ver desde los enemigos, pasando por los escenarios entre los que se aprecian detalles como las tuberías o los fondos. Todo ello recreado de forma magistral con producción digital.

Super Mario Maker es el más reciente juego de la mascota de Nintendo. Un título en el que podremos recrear todos y cada uno de los niveles que nos plazca a nuestro antojo. Entre otras de las bondades del producto destaca por supuesto la posibilidad de jugar los diferentes escenarios creados por los usuarios.

¿Presentará Nintendo un nuevo juego de Super Mario en este E3 2016? Tendremos que esperar algunas horas para salir de dudas, aunque la compañía nipona ha confirmado que The Legend of Zelda será quien guarde un gran protagonismo durante el llamado TreeHouse en la feria angelina.

Publicidad