Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 5 DE FEBRERO

Assassin’s Creed Chronicles China, gratis a través de Uplay

La plataforma de Ubisoft para PC ofrece sin coste alguno esta aventura con motivo de la celebración del Año Nuevo Lunar.

Assassin's Creed Chronicles China

Ubisoft Assassin's Creed Chronicles China

Publicidad

Con motivo del Año Nuevo Lunar, Ubisoft ofrece sin coste alguno a través de Uplay, su plataforma de videojuegos para PC, Assassin’s Creed Chronicles China. Una aventura que conservando ciertos elementos propios de la saga principal pero esta vez en scroll lateral, nos invita a viajar hasta el siglo XVI en China.

Interpretando a Shao Jun trataremos de recuperar el lugar que le corresponde a nuestra familia, la Dinastía Ming. Para ello, la joven Shao ha recibido entrenamiento de nada más y nada menos que Ezio Auditore, uno de los Asesinos más queridos de la saga por parte de los fans.

Publicado en 2015, el título sorprendió a los seguidores de la marca gracias a los toques plataformeros, de sigilo y por supuesto la acción propia de la franquicia. Assassin’s Creed Chronicles está disponible para su descarga gratuita en Uplay hasta el 5 de febrero.

Assassin's Creed Chronicles China
Assassin's Creed Chronicles China | Ubisoft

Assasin’s Creed Odyssey ha sido el último videojuego de la IP. Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el videojuego nos llevaba en esta ocasión hasta la Antigua Grecia. Tomando elementos de Origins, tales como el combate, componente RPG y la posibilidad de movernos por un amplísimo mapa, se incluían también cuantiosas novedades como el regreso de las batallas navales o diálogos en los que tomar diferentes decisiones.

Publicidad