NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Assassin’s Creed: el nuevo título estaría protagonizado por vikingos

Los jugadores de The Division 2 se han encontrado con un curioso huevo de pascua que hace referencia a Assassins Creed y los vikingos.

Neox Games
  Madrid | 05/04/2019

Uno de los grandes puntos fuertes de Assassin’s Creed es su curiosa forma de presentar la historia. Como propone una increíble aventura a los jugadores en el que se presentan todo tipo de civilizaciones. Desde viajar hasta el Antiguo Egipto hasta ponerse en el papel de los griegos. Pero parece que una nueva aventura estaría en camino y no sería en absoluto como los jugadores estarían esperando.

Los rumores mencionaban que esta nueva historia estaría centrada en Roma. Pero parece que la compañía tendría planes muy diferentes para su creación. Al menos, tal y como señala un póster que se encuentra dentro del título de The Division 2 y en el que no solo se apunta al exitoso Assassin’s Creed, sino que este se ve unido a los vikingos.

¿Los nórdicos serían los nuevos protagonistas?

 

Tal y como se puede comprobar en el vídeo, los jugadores se han encontrado dentro de The Division 2 un curioso póster en el que se menciona al Valhalla. Una pista que no parece puesta por casualidad, sino que podría tratarse de algún tipo de pista por parte de la compañía para iniciar algún tipo de juego con los aficionados.

No es la primera ocasión en la que la compañía facilita pistas a los jugadores sobre sobre las próximas llegadas a la franquicia Assassin’s Creed, por lo que raro sería que se tratase de algún tipo de broma por parte de la compañía. Pero, por el momento, habrá que esperar para ver si finalmente los nórdicos hacen su gran llegada con una aventura digna de contar una épica historia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.