Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTERIZACIÓN

Assassin's Creed III Remastered llegará el 29 de marzo a PS4, Xbox One y PC

Assassin's Creed III Remastered contará con un apartado visual mejorado y soporte para el 4K y HDR.

Publicidad

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin's Creed III Remastered se lanzará el 29 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Entrega que pudimos disfrutar en la pasada generación y que nos llevaba hasta la Guerra de Independencia Americana, interpretando a Ratonhnhaké:ton, conocido mayormente como Connor Kenway. Como ya sabréis, el título ya había sido confirmado que se incluiría con el pase de temporada Assassin's Creed Odyssey, pero ahora Ubisoft dará la opción de comprarlo por separado. Assassin's Creed III es el quinto juego de la saga principal, y vio la luz en 2012 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Como suele ocurrir en estos casos, el título contará con un apartado visual mejorado, especialmente en términos de framerate más estable, resolución e iluminación. Ubisoft ha anunciado también que el título contará con soporte 4K y HDR además de varias novedades en lo jugable. Por supuesto, en la remasterización se añadirán todos los DLC publicados para el título original.

Assassin's Creed III
Assassin's Creed III | Ubisoft

Para aquellos de vosotros que no tuvisteis la oportunidad de jugarlo hace siete años, Assassin's Creed III está ambientado en el siglo XVIII, donde se ve el antes, durante y después de la Revolución Americana. La historia es la continuación directa de la entrega anterior, Assassin's Creed: Revelations.

Publicidad