Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS NUEVOS TRÁILERS

Assassin's Creed Odyssey muestra a sus protagonistas en el nuevo tráiler de la Gamescom

Los dos protagonistas de Assassins Creed Odyssey, Alexios y Kassandra, muestran sus respectivos vídeos repletos de acción y una gran calidad de imagen.

Publicidad

La gran feria de videojuegos, Gamescom 2018, está mostrando todo tipo de novedades. Fechas de lanzamiento, estreno de betas y todo tipo de contenido que hace que los jugadores preparen bien sus mandos y, por supuesto, teclado y ratón. Pero uno de los grandes juegos que no podía faltar en la feria es el esperado título de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey. Tras mostrar un espectacular vídeo con todo lujo de detalles de las batallas navales, en la Gamescom se han presentado dos nuevos vídeos, uno teniendo como protagonista a Alexios y otro protagonizado por Kassandra.

Kassandra y Alexios son los dos grandes protagonistas de la nueva aventura de la saga de asesinos. Por ello, los dos nuevos tráilers mostrados en la Gamescom 2018 están centrados en estos dos personajes que vivirán una gran historia ambientada en la Antigua Grecia. Un mundo repleto de peligros y leyendas, repleto de mitos del siglo 431 a.C. y durante la Guerra del Peloponeso, la cual enfrentaba a Esparta y Atenas. Todo un mundo gobernado por los dioses, quienes son claros protagonistas de los mitos y veneradas criaturas legendarias.

 

Assassin's Creed Odyssey se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de octubre. Uno de los videojuegos que se anunciaría como gran sorpresa durante el E3 2018, pero que lamentablemente se vio descubierto por una de las filtraciones donde un llavero mostraba tanto nombre como ambientación del juego. Pero nada que impida que este juego consiga sorprender a los fans de la saga de asesinos. Y, por supuesto, haga que más de uno sueñe con las aventuras que podrá vivir con este espectacular juego donde Kassandra o Alexios darán mucho que hablar y, por supuesto, superarán todos los obstáculos como auténticos guerreros sin importar si estos combates se realizan en tierra o por mar.

Publicidad