Neox Games » Noticias » Actualidad

CON HUMBLE BUNDLE

Assassin’s Creed Origins por 10€ entre las nuevas ofertas de Humble Monthly

Con Assassins Creed Origins Ubisoft dio un giro de 180º a la marca, adentrándose en el terreno de los RPG y la aventura.

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores de PC que quieran disfrutar de un título de acción, aventura y con elementos RPG ambientado en el antiguo Egipto. Aunque no se promulgan mucho este tipo de juegos, Assassin’s Creed Origins es sin lugar a dudas el más destacado en su categoría, un título con el que Ubisoft dio un giro de 180º a la marca.

Si sois jugadores de PC y todavía no habéis tenido la ocasión de echarle el guante, Humble Bundle os lo pone francamente fácil con Humble Monthly. Por tan sólo 10 euros podréis haceros con Assassins Creed Origins, además de otros títulos que todavía están por anunciar.

Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Origins | Ubisoft

A lo largo de las próximas semanas y días, Humble Monthly se actualizará, recibiendo con la suscripción no sólo Assassin’s Creed Origins, sino también el resto de títulos implementados en el paquete. Una gran opción para todos aquellos usuarios que no quieran gastar demasiado en ampliar su biblioteca de juegos en PC.

Publicidad