Neox Games » Noticias » Actualidad

25 TIPOS DIFERENTES

Assassin’s Creed Valhalla contará con una amplia variedad de enemigos

El equipo de desarrollo de Assassins Creed Valhalla nos sigue desvelando detalles de su combate y variedad de enemigos.

Publicidad

Su presentación durante el evento digital de Ubisoft nos dejaba con todo tipo de detalles interesantes entre los que nos encontrábamos con la muestra de su primer gameplay y, por supuesto, a su protagonista en acción. Pese a todas las novedades mostradas, el equipo no duda en seguir compartiendo grandes curiosidades, en esta ocasión en un tema relacionado directamente con el combate.

Mediante una entrevista con Gaming Bolt, el director narrativo, Darby McDevitt, confirmaba una serie de interesantes novedades con respecto a los combates. En esta mencionaba que Eivor, protagonista de la aventura, tendrá la oportunidad de pelear con hasta 25 arquetipos diferentes de enemigos. Y, por supuesto, cada uno de ellos tendrá sus peculiaridades con puntos muy fuertes y otros algo más débiles.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Por otra parte, menciona que no solo contamos con 25 enemigos diferentes, sino que hasta tenemos un sistema de defensa muy interesante. Para que los jugadores puedan aprovechar los puntos débiles de sus enemigos, estos pueden ser derrotados con los brutales remates. Por ello, el ensayo y error a la hora de combatir resulta de lo más práctico.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno más adelante en PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de una de las grandes revoluciones dentro de la saga, con nuevas propuestas jugables y todo tipo de elementos sorprendentes.

Publicidad