Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRADA POR ERROR

Assassin's Creed Valhalla contará con una misión especial con Beowulf

Mediante la tienda de Alemania de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla confirma la presencia de Beowulf en una misión especial.

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre la llegada de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo proyecto de Ubisoft que nos ha dejado sin palabras con su espectacular tráiler cinemático. Pero aunque por el momento nos falta una fecha de lanzamiento por conocer, la cual podría haber sido filtrada recientemente, la compañía ha filtrado a uno de los invitados en el juego.

Para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento contarán con la posibilidad de disfrutar de una misión protagonizada por Beowulf. Una información que se ve reflejada en la tienda de Alemania y donde se especifica que será una de las misiones presentes dentro del season pass. De este modo los jugadores se encontrarán con una increíble propuesta dentro de la historia vikinga.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Si miramos la información, en esta se indica que podremos descubrir la cruel verdad tras la leyenda de Beowulf. Aunque, lamentablemente, sin más datos o imágenes que nos digan cómo será esta increíble misión. Pero, lo que tenemos claro, es que Assassin’s Creed Valhalla guarda grandes secretos para sus jugadores.

Por supuesto, os recordamos que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia, aunque por el momento sin una fecha de estreno confirmada. Lo que sí sabremos es que contará con una gran historia centrada en los vikingos y donde la acción queda totalmente asegurada.

Publicidad