Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Assassin's Creed Valhalla: El diseño del protagonista nos presentará a un héroe completo y coherente

Ubisoft comparte un nuevo vídeo centrado en Eivor, protagonista de Assassins Creed Valhalla, su nuevo y ambicioso proyecto.

Publicidad

Cuando hablamos de Ubisoft, no podemos evitar pensar en su legendaria saga Assassin’s Creed, toda una sorpresa desde sus inicios donde la historia y la acción encuentran la mezcla perfecta. Pero esta se ha ido transformando con el tiempo hasta encontrar un equilibrio perfecto con el rol. Un nuevo género que introdujo en Origins y que ha estado presente en Odyssey y ahora en el nuevo proyecto, Valhalla.

Tras confirmarse mediante un espectacular tráiler cinemático la ambientación e incluso mostrar a su personaje, la compañía ha querido detallar un poco más sobre este, queriendo hacer que los jugadores conozcan un poco mejor a Eivor. Tal y como mencionan en un vídeo que ha sido compartido en las redes sociales de la propia compañía, el objetivo que tienen marcado es que los jugadores se encuentren con un personaje coherente y completo.

 

Esta información ha sido ofrecida por el jefe de narrativa, Darby McDevitt, quien ha explicado que Eivor cuenta con su propia personalidad lo que indica que, todas esas opciones de diálogo que tengamos disponibles, estarán contempladas dentro de un patrón de conducta. Una forma de mostrarnos que podemos tomar una decisión dentro de todas las opciones que el propio personaje baraja.

Algunos de los ejemplos que menciona es que, si un personaje opta por mentirnos, Eivor puede pasar por alto lo dicho o incluso dejarlo en evidencia. De este modo, el personaje se presenta con cierta coherencia, encajando a la perfección en la historia y, sobre todo, sin desentonar entre los objetivos marcados por la propia compañía en su obra. De este modo sabemos que Eivor será toda una revolución dentro de Assassin’s Creed Valhalla, título que se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad