Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA COLECCIONISTAS

Assassin's Creed Valhalla presenta su espectacular edición para coleccionistas

Assassin’s Creed Valhalla anuncia diferentes tipos de ediciones coleccionista, desde una estándar hasta una versión para los fans más ambiciosos de la saga.

Publicidad

La franquicia Assassin’s Creed es, por méritos propios, una de las sagas más exitosas de Ubisoft. Recientemente la compañía francesa presentaba a través de un espectacular tráiler de cuatro minutos una cinemática en la cual se mostraban las primeras imágenes de su próximo título inspirado en la cultura vikinga. Assassin’s Creed Valhalla nos permitirá vivir una gran historia con todo tipo de elementos referentes al mundo vikingo, teniendo la oportunidad de liderar a un clan en busca de un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX.

Hace pocos días se anunciaba que Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC durante este invierno. Pero a falta de conocer una fecha concreta y oficial, Ubisoft ha desvelado cómo serán las diferentes ediciones coleccionistas del juego. Dicho esto, Assassin’s Creed Valhalla vendrá con una gran cantidad de ediciones para cubrir todas las necesidades de los fans de esta importante franquicia.

De acuerdo con la tienda oficial de Ubisoft, cada una de las ediciones ya están disponibles para su reserva. Entre las cuales encontramos precios y versiones de todos los tipos: desde una edición estándar por 59,99 € hasta una edición coleccionista con un precio de 200 € para los fans más ambiciosos.

Edición Coleccionista AC Valhalla
Edición Coleccionista AC Valhalla | Ubisoft

Esta última versión incluye una copia de la Ultimate Edition de Assassin’s Creed Valhalla con contenido digital exclusivo, como por ejemplo conjuntos de runas, barcos y características para poder personalizar nuestra colonia en Inglaterra. Por otro lado, la edición coleccionista también añade una réplica de Eivor y su drakkar, una extraordinaria caja de coleccionista con un arte único, un steelbook exclusivo con diseños inspirados en los emblemas del juego, una figura vikinga de Eivor con su hacha y su cuervo, un certificado de autenticidad, tres litografías y, por si fuera poco, la banda sonora del juego.

Publicidad