Neox Games » Noticias » Actualidad

CONECTANDO HISTORIAS

Assassin's Creed Valhalla servirá de conexión con anteriores títulos de la saga

El director narrativo del juego ha compartido nuevos detalles sobre Assassins Creed Valhalla y el importante papel de su narrativa.

Publicidad

Echar un vistazo a la saga de Assassin’s Creed nos hace ver que cada uno tiene elementos únicos que lo hacen destacar. Por supuesto, cada jugador tiene su título favorito, uno que ha disfrutado más que otro, pero sobre todo, sus protagonistas son los que logran fijarse en nuestra mente. Aunque, en esta ocasión, la intención de Ubisoft es ir un paso más allá. Todo a base de conseguir que la trama de su nuevo juego una las historias.

Esta información ha sido compartida por el director narrativo del juego, Darby McDevit, en su entrevista con la revista oficial de PlayStation. En esta menciona que la historia de Assassin’s Creed Valhalla servirá de puente argumental entre los sucesos que ya hemos podido conocer en las anteriores entregas de esta ambiciosa franquicia de la compañía francesa.

Assassin’s Creed Valhalla
Assassin’s Creed Valhalla | Ubisoft

Y aunque no ha querido desvelar mucho puesto que es algo que nosotros, como jugadores, podremos conocer en su momento, sí ha indicado que esta conexión llegará a un punto en el que aquellos que busquen conexiones entre las aventuras del resto de asesinos verán que la narrativa tiene un gran nivel. Hasta el punto de mencionar que todo hallazgo narrativo tiene tras de sí un gran propósito, dando así oportunidades a los jugadores de encontrar conexiones entre grandes sucesos.

Assassin’s Creed Valhalla por el momento no ha confirmado una fecha de estreno oficial, pero sabemos que estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Será una de las más ambiciosas entregas hasta el momento, aunque por ahora nos quedan muchos misterios por desvelar.

Publicidad